Moringa Sunamex

Guadalajara, México
Descripción

Ayudamos a mejorar la salud de las personas a través de la nutrición, para vivir una vida plena, aliviando y manteniendo el tesoro más preciado ¡La Salud!

Moringa Sunamex "El árbol Milagroso"
Con más de 90 nutrientes y 46 antioxidantes diferentes la Moringa es una de las más ricas fuentes naturales conocidas de vitaminas y minerales y bien merece ser citada como el ?árbol de la vida?

MORINGA OLEIFERA es la planta con más NUTRIENTES encontrada sobre la tierra, fuente de todos los NUTRIENTES NECESARIOS PARA LA VIDA HUMANA.

Esto significa que la Moringa le ayuda a mantener óptimo su sistema inmunológico, a pesar incluso del ritmo de vida actual que nos impide consumir a diario todas las frutas, verduras, cereales y carnes necesarios para el organismo.

El estilo de vida actual exige el máximo rendimiento del organismo. Reforzar el sistema inmunológico es esencial para enfrentar el día con lucidez y energía.

La hoja de Moringa Oleifera es considerada el complemento alimenticio con mayor contenido nutricional encontrado en la tierra, ya que contiene más de 90 nutrientes, altas cantidades de vitamina A, B, C y E, así como potasio, hierro, calcio y más de 40 antioxidantes. No en vano ha sido catalogado como un Súper alimento en Europa y E.U.A.

Las virtudes de este árbol son conocidas desde tiempos de los egipcios, griegos y los romanos, que lo usaban como comida y medicina en diversas enfermedades, además de utilizarlo para la purificación del agua.

Es un árbol originario del sur del Himalaya, el nordeste de la India, Bangladesh, Afganistán y Pakistán.

Según estudios científicos, un ser humano podría sobrevivir comiendo nada más las hojas, flores y semillas del árbol de Moringa, ya que tiene todos los nutrientes que el cuerpo humano necesita para existir.

Información de contacto
Día 2659-a
jardines del Bosque
44520
Guadalajara, Jalisco
México
Tel: 33-16623504
Tel: 33-16623504
Contáctenos