EcoCiudadano

Guadalajara, México
Descripción

EcoCiudadano,es miembro activo de la Coalición de la Corte Penal Internacional, Amnistía Internacional, Greenpeace y del Banco Internacional de Desarrollo. Quienes la conforman: Abogados y como asociados grupo multidisciplinario, comprometidos con la ciudadanía, con la firme convicción de ser una nueva generación de profesionistas honestos, con ética, leales y solidariarios.
Misión: Realizar investigación en beneficio de la comunidad en general.
Realizar programas para el desarrollo, seguridad y bienestar, proyectando soluciones en materia de empleo, educación, salud y vivienda.
Así como la conformación del Escuadrón Ecológico por colonia de la ciudad de Guadalajara, Jalisco Mx., como una extensión del quehacer de la organización, incorporando niños y jóvenes en el conocimiento y practicas ecológicas, a través de la integración de valores y disciplina
Visión: Lograr a corto plazo, Políticas Públicas orientadas al aprovechamiento y cuidado de recursos naturales, fortaleciendo la sustentabilidad ecológica Concebir y poner a punto soportes políticos adecuados para el ejercicio de una nueva "ciudadanía participativa" comprometida con el progreso.

Información de contacto
DIEGO ARANDA
Jardines del Country
44210
Guadalajara, Jalisco
México
Tel: 331-7584181
Tel: 331-7584181
Visitar sitio web
Contáctenos