Café Perdomo

Guadalajara, México
Descripción

Somos una empresa mexicana que importa, procesa y distribuye café colombiano de alta calidad. Nuestra marca, ?Café Perdomo?, es un café excelso proveniente del Departamento de El Huila Colombia y cuenta con calidad ?UGQ?, además de los certificados de Denominación de Origen , Comercio Justo (Fair Trade) y Orgánico.

El café que manejamos es de altura, semilla 100% arábica, variedades Castilla, Caturra y Borbón Rosado. Es cultivado entre 1200 y 1800 mts sobre el nivel del mar en el Valle de Laboyos del Macizo Colombiano y del Cinturón Andino. Su perfil es de Impresión: Agradable y Suave. Dulzor: Medio. Acidez: Medio Cítrica. Cuerpo: Sedoso y Cremoso. Es un café seleccionado manualmente, es un café de calidad mundial.

Nuestro café cuenta con el reconocimiento de ?taza de excelencia? por la Organización Mundial del Café y lo respalda la Federación de Cafeteros de Colombia. Nuestra empresa le ofrece café de alta calidad en presentaciones verde; tostado bolsa de 250, 500 y 1000 gramos, ya sea grano o molidos para percoladora.

Al mismo tiempo, gracias a que Café Perdomo y Grupo Berlingo contamos con una alianza comercial, ofrecemos además soluciones para su negocio, al ofrecer venta, renta o comodato con contrato de maquinaria de las más alta calidad para su restauran o cafetería.

Información de contacto
Calle Esperanza # 374
La federacha
45300
Guadalajara, Jalisco
México
Tel: 33-3338086104
Tel: 33-3338086104
Visitar sitio web
Contáctenos