Academia del Gusto

Guadalajara, México
Descripción

El producto de carne. Una ocasión maravillosa para complacer a usted y su familia, para darles unas vacaciones con los sabores refinados y deliciosos de las delicias de la carne ahumada y curada. Siempre esta preparado en las mejores tradiciones de sabor.
Ahumar es uno de los métodos más antiguos de cocinar carne, que fue inventado casi inmediatamente después de que la persona se dio cuenta de que la carne procesada en el fuego es más sabrosa y más útil que la carne cruda. Las pinturas rupestres del Paleolítico indican que las personas primitivas sabían sobre ?ahumar. Inicialmente, de esta manera, solo se preparó carne. Más tarde comenzaron a ahumar pescado y aves y, recientemente, salchichas.
En Rusia, ahumar la carne se conocía desde la antigüedad. Por lo general, la carne, las aves y el pescado se cocinaban de esta manera en otoño, lo que proporcionaba suministros para el largo invierno.
Todos los productos ahumados se dividen en ahumados - cocidos, ahumados-curados y ahumados en frio.
Antes de ahumar la carne es muy importante marinarla en una salmuera durante mínimum 7 días.
Actualmente, en muchas tradiciones culinarias del mundo, hay una gran cantidad de recetas diferentes para ahumar una variedad de alimentos.